IES participa nuevamente de la E3

Como todos los años, la Carrera de Simulaciones Virtuales y Videojuegos participa por medio de su Director Juan Dragotto de la  Electronic Entertainment Expo (E3), una de las ferias de entretenimiento electrónico más grande del mundo.

El Colegio Universitario IES participa junto a La Voz del Interior y Radio Gamba con el objetivo de compartir las nuevas tendencias y productos del mundo de los videojuegos, futuros lanzamientos y avances tecnológicos de software y hardware.

La E3 es presentada por la Asociación de Software de Entretenimientos (ESA, por sus siglas en inglés) se realiza desde 1995 y se está desarrollando esta semana en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, Estados Unidos.

Como para que puedas dimensionar el volumen de la feria en 2015 asistieron más de 50.000 asistentes (periodistas y profesionales solamente); 300 compañías asistentes presentaron 1600 productos y 109 países fueron representados he dicho evento. Finalmente en las redes  21 millones de espectadores vieron el E3 por Twitch, fueron publicados 6,3 millones de tuits, 7,5 millones participaron en Instagram y se vieron 2 millones de videos sobre el E3 en Youtube y Twitch.

Te invitamos a encontrar toda la cobertura sobre la E3 y últimas novedades sobre la industria del entrenetimiento electrónico en:

Blog de la Carrera de videojuegos
Facebook de la carrera de Videojuegos

Twitter de su Director: Juan Dragotto @juandragotto