THE VOID – El primer parque de Realidad Virtual

En Utha, Estados Unidos, se están tomando muy en serio la Realidad Virtual, a tal punto que están preparando para abril del próximo año THE VOID el primer parque de Realidad Virtual del mundo.

Con tecnología propia en cascos, chalecos, pistolas y simuladores, entre otros, están preparando un parque con 7 grandes salas, y capacidad de hasta 10 personas en cada una, para que los participantes puedan, en partidas de hasta 30 minutos, vivir una experiencia de realidad virtual en un entorno Físico-Digital de escala 1:1.

void3

Explican que cada jugador podrá experimentar un nivel de intensidad visual diferente, por ejemplo un padre podrá estar vivenciando el juego como una invasión zombies, mientras que su hijo puede estar compartiendo el mismo escenario pero visualizando los personajes con un acabado visual similar al de Plantas Vs Zombies para que no le resulte una experiencia aterradora.

Cuánto puede costar la entrada? Eso aún no lo revelaron con precisión, pero aseguraron que va a ser accesible, al nivel de un parque de diversiones tecnológico en la actualidad, que ronda entre los u$s30 y u$s35.

void1

Bretschneider, quien invirtió 13 millones de dolares para la creación del centro, tiene como objetivo instalar varios más en las principales ciudades de cada continente en los próximos años, y renovarlo los títulos de los mismo en periodos de 3 o 4 meses.

Y si quieren ver un poco más de las sorpresas que THE VOID está preparando, los invitamos a ver el video promocional donde adelantan como será la experiencia de, entre otras cosas, su simulador de vuelo, o el juego de disparo multijugador.

Más info en la Web de THE VOID: http://www.thevoid.com