Estuvimos en la EVA2014

Durante los días 7 y 8 de Noviembre se llevo a cabo una edición más de la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA2014), en el Espacio INCA, Cine Gaumont, de la ciudad de Bueno Aires, con un imponente marco de publico asistente a las conferencias.

En esta oportunidad viajamos con un grupo de 100 alumnos de toda la carrera y las distintas modalidades, luciendo sus remeras de la carrera con el eslogan “Yo creo mundos”.

En la exposición pudieron asistir a distintas charlas con temáticas variadas como la creación de sonido, guión, game design, comercialización, y experiencias de desarrollo locales y para el exterior, entre otras.

EVA2014-Charlas

También tuvimos la oportunidad de recorrer el espacio Indi, en el cual desarrolladores independientes pudieron exponer sus videojuegos para las diferentes plataformas.

Desde la dirección de la carrera también queremos agradecer el apoyo de la Asociación de Dessarrolladores de Videojuegos Argentina (ADVA), organizadora del evento, por brindarnos su apoya y colaborar al grupo para poder realizar el viaje.

Acá también pueden ver la galería completa de imágenes.

Galería de fotos