Asistimos al Taller de videojuegos y Game Jam en Villa María

El pasado 23, 24 y 25 de mayo asistimos el primer Taller de videojuegos y una Game Jam que se desarrolló en la Tecnoteca de Villa María, totalmente gratis, organizado por Heroes Estudios. El evento contó con cerca de 100 participantes durante los talleres y la Game Jam, un importante número para un evento de estas categorías.

Durante los talleres los asistentes pudieron aprender sobre temáticas como el diseño, la programación, música y arte visual para videojuegos, enfocadas principalmente en la temática de la Game Jam.

Dentro de los participantes al evento se hicieron presentes varios de los alumnos de nuestra carrera de simulaciones virtuales y videojuegos, los cuales pusieron todo el esfuerzo para lograr el objetivo de desarrollar un videojuego, que funcione, en tan solo 24hs.

Con el apoyo de los profes del taller, y de muchos de los participantes que iban de grupo en grupo ayudándose a completar los juegos, se pudieron terminar los cerca de 14 videojuegos y juegos de mesa que se elaboraron durante la Game Jam, siguiendo la particular posta propuesta por los organizadores que era: Delfin!

A continuación pueden acceder al sitio de Heroes estudios donde se publicaron todos los juegos terminados.

videojuegos-publicados

Si se quedaron con ganas de ver más de lo que paso en la Game Jam acá les dejamos una galería completa de imágenes del día sábado.

galeria-de-fotos