Xbox Originals

Xbox Originals es el nuevo servicio de contenidos audiovisuales de Microsoft que estará activo a principios de junio, seguramente luego de la E3. Estará disponible para Xbox360, Xbox One y otros plataformas de la firma, las cuales permitirán a los usuarios disfrutar de contenidos únicos y personalizados en la programación.

Esta es la programación inicial con la que podremos encontrarnos en Xbox Originals.

Halo

Serie de televisión basada en la franquicia que lleva su nombre. Producida por Steven Spielberg y creada en colaboración con 343 Industries y Amblin Television.

Every Street United

Es una serie sin guión con episodios de 30 minutos de duración y uno final de una hora. Está protagonizada por futbolistas de la talla de Thierry Henry o Edgar Davids y se centra en la búsqueda de talentos a través de 8 países.

Bonnaroo

Microsoft nos brindará la oportunidad de vivir el festival anual de música y artes de Bonnaroo que tendrá lugar entre el 13 y el 15 de junio.

“Signal to Noise”/“Atari: Game Over”

Serie documental compuesta por seis películas. La primera de ellas explorará el misterio de Atari, el cual, se ha confirmado como real esta semana.

Humans

Será un drama de 8 episodios de una hora de duración. Su trama se basa en un presente paralelo en el que toda familia humana cuenta en su hogar con un sirviente robótico, algo que parece apetecible para cualquiera pero que tendrá unas consecuencias inesperadas.

Halo digital

Proyecto digital producido por Ridley Scott del que se conocerán más detalles en el próximo E3.

Además de estos proyectos Microsoft ya tiene pensada otra serie de títulos que planean publicar durante 2015.

Fuente: hobbyconsolas.com