MICA contará con los Videojuegos Argentinos.

Los Videojuegos forman parte de la Expo  que organiza el Gobierno Nacional, en Buenos Aires, los días 2, 3, 4 y 5 del mes de Junio.

El MICA, Mercado de Industrias Culturales Argentinas, es el primer espacio en nuestro país que concentrará las distintas ramas que componen este sector en un mismo lugar, con el objeto de generar negocios, intercambiar información y presentar su producción a los principales referentes de todo el mundo. Se realizará del 2 al 5 de junio de 2011 en el complejo Tribuna Plaza, ubicado en Av. Del Libertador 4401, ciudad de Buenos Aires.

Productores audiovisuales, discográficos, editoriales, de video juegos, de artes escénicas y diseñadores tendrán la posibilidad de encontrarse con las principales empresas de industrias culturales de todo el mundo y abrir nuevas oportunidades de negocios.

El MICA contará con stands de todo el sector, representado por cámaras empresariales e instituciones de todo el país. El evento abrirá sus puertas para la realización de rondas de negocios, conferencias internacionales, charlas, foros de debate y talleres. Será una oportunidad única para la generación de contactos y para posicionar al sector de las industrias culturales en el país y en el mundo.

El MICA estará abierto al público al final de cada día con una gran variedad de espectáculos de primer nivel

El objetivo del MICA es posicionar al sector de las industrias culturales argentinas en el mercado mundial, dando cuenta de su calidad y sus precios competitivos. Al mismo tiempo busca atraer y convocar a las PyMEs de las distintas provincias del país para que presenten su producción en este espacio federal.

Desde la dirección de la carrera de Simulaciones Virtuales y Videojuegos y como habitual participante de eventos de este tipo (eva por ejemplo), recomiendo que quien pueda asistir, no dude en hacerlo. Este tipo de eventos generan siempre instancias positivas en la vida profesional de quienes concurren.

Para mas información entren al sitio de MICA…

http://www.mica.gob.ar/mica.php

Saludos