E3 y algo más…

Algunos ya saben que tengo la fortuna de viajar a la E3, que se realiza en unos días en Los Angeles, gracias al esfuerzo del IES (gracias) y con el aval de La Voz del Interior, para quien realizaré la cobertura exclusiva durante el evento.
Todos los que están en el mundo de los videojuegos, conocen de que se trata este mega evento.

Pero déjenme decirles que de la misma manera que me tiene sin dormir la ansiedad por esta exposición, de igual manera me desvela, como buen músico “semi frustrado”, otro evento que sucederá en Los Angeles, en el 8 de junio (al terminar la jornada de E3) en el Nokia Theatre. Me refiero nada más y nada menos que al Video Game Live.
Mejor que les cuente que es Video Game Live, entren al sitio y vean este video, del 2010.

Comentarios 3

1. Me alegra mucho que IES le ponga pilas a esta nueva carrera, a ver si el proximo año lleva al director de la carrera y a algun alumno “a eleccion” :p

2. Hay sentimientos que son malos, e incurables, uno de ello es… la envidia, jajaja.
    Excelente profe, esperaremos ansiosos los videos que nos traiga para la clase.
    Un saludo muy grande!!

Comments are closed.